martes, 5 de marzo de 2013

Art. de Opinión


Hartos de tanta tontería contra el matrimonio gay

El matrimonio gay es Constitucional.
Portavoz Conferencia Episcopal
Somos muchos lo que estamos hartos de escuchar opiniones o reflexiones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, con argumentaciones que caen por su propio peso. Cuando todavía estábamos digiriendo las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, llega el portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez, y nos insulta con nuevos argumentos para arremeter contra el matrimonio homosexual.
Según este señor, estos matrimonios tienen parte de culpa de la bajada de la natalidad. Pero ahí no queda la cosa; añade que la ley aprobada en 2005 ha quitado el derecho a los españoles a ser “esposo y esposa”.
Señor portavoz de la Conferencia Episcopal, sus palabras son absurdas. Aunque viniendo de usted no me extraña. Relaciona hechos con tanta facilidad, expone argumentos tan débiles, anuncia sentencias tan arcaicas, que hieren la sensibilidad de cualquier inteligencia. Eso demuestra que usted, señor Juan Antonio Martínez, de inteligencia anda un poco escaso.
Esto parece un concurso de “quién la dice más gorda”.
Si la Conferencia Episcopal no se pone a trabajar más en realizar declaraciones absurdas, el ministro del Interior puede ir cogiendo ventaja en la carrera. Y que no sufra por la supervivencia de la especia humana.
Señor ministro, a pesar de permitir el voto de castidad en la Iglesia desde sus inicios, la especie ha sobrevivido.
Basta ya de ataques personales desde púlpitos públicos.
Y como ha confirmado el Tribunal, señor ministro, el matrimonio gay es Constitucional. Déjese ya de tanta tontería.